Quiénes somos

Teatro Dejavu somos muchas personas, empezando por el público que nos sigue.

La compañía fue creada en el 2004 por Miri Yeffet e Irma Borges con el espectáculo Pin Ups.
A ellas se unieron  Aurora Poveda, Paulette, José Manuel Callejas, Carlos Cruz, Isabela Méndez, Lidia Clua, Anna Saperas, Óscar Escribano y otros artistas que han colaborado puntualmente en la creación de nuestro espectáculos. 

Actualmente Teatro Dejavu es:

          Irma Borges

Titiritera, narradora oral, actriz, dramaturga y directora de escena. Con Dejavu ha interpretado y dirigido los espectáculos Pin Ups, Tarara, La Iaia Júlia y Darwin, el origen de la vida.

"Cuándo creamos Teatro Dejavu empezamos a soñar con crear espectáculos que nos llevarán a otras épocas, que nos recordaran aquellas cosas que a veces se nos pierden en la memoria y que de pronto emergen a través de la intuición,  como un  Déjà vu"
                                                                                                        
            
    Lidia Clua
 
Titiritera, narradora y actriz. Ha trabajado con diferentes compañías y editoriales nacionales, y en el año 2007 crea, junto a Gloria Arrufat, la compañía de títeres y objetos Plum Teatre. Colabora con Teatro Dejavú en el espectáculo Darwin, el origen de la vida.

 “Colaborar con Dejavú es una oportunidad de ver la estética de los espectáculos des de otro punto de vista. Su directora artística, Irma Borges, transmite una energía poética que se encuentra en muy poca gente, dotando los espectáculos de una magia irrepetible. Con Darwin, el origen de la vida conseguimos que algo como el Big Bang sea realmente bello”


Anna Saperas



Actriz, circense y bióloga. En 2007 crea junto Oscar de Lecea la compañía de circo L’EquipoB!. Compagina proyectos escénicos con estudios ecológicos. Colabora con Teatro Dejavú en el espectáculo Darwin, el origen de la vida.


"Explicar ciencia desde el escenario puede ser una buena oportunidad para poder transmitir conceptos complejos de forma sencilla. La cura escénica y estética de Dejavú es lo que da vida a estos conceptos, consiguiendo hacer un espectáculo muy bello que facilita la comprensión científica."